Carabineros recuperó camioneta cero kilómetro robaba desde empresa de Padre Las Casas

camioneta recuperada por carabineros temuco

El vehículo año 2015 fue recuperado por los efectivos de la Sección Encargos y Búsqueda de Vehículos Temuco (S.E.B.V.).

Efectivos de Carabineros, de la Sección Encargos y Búsqueda de Vehículos Temuco (S.E.B.V.), lograron recuperar, en el Paso Pumalal, camino Fundo Palihue de la comuna de Temuco, una camioneta marca Nissan, modelo Navara, año 2015, aún sin patente, la que fue robada desde el interior de la Empresa “Villarroel Hermanos”, ubicada en Panamericana Sur, kilómetro 6 de la comuna de Padre Las Casas.

El vehículo fue utilizado por los delincuentes para transportar diversas especies que sustrajeron desde la misma empresa, logrando un botín cercano a los 8 millones de pesos, más el valor de la misma camioneta que felizmente fue recuperada, la que fue avaluada en 15 millones de pesos.

Tras el hallazgo, el jefe de la Sección Encargos y Búsqueda de Vehículos Temuco, capitán Luis Baeza, señalo que una vez conocido el hecho, se activó de inmediato el Plan de Búsqueda de Información. “Se recomienda a las víctimas que al percatarse que su vehículo fue robado, deben denunciar el hecho al fono 133, aumentando con ello las posibilidades de recuperarlo en un tiempo inmediato, ya que permite alertar a todos los carabineros que se encuentran en población, velando por su seguridad”, sostuvo el oficial.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Video not found