Carabineros recuperó en Temuco un camión robado en Osorno y una camioneta robada en Vitacura

SONY DSC

Sección Encargo y Búsqueda de Vehículos Temuco – S.E.B.V detuvieron además a tres sujetos implicados en el delito.

Carabineros de la Sección Encargo y Búsqueda de Vehículos Temuco – S.E.B.V., logró dar con el paradero de un camión, marca Freightliner, año 2012, propiedad de Carlos Hellwig Sondt, que fue robado en la comuna de Osorno la jornada de ayer martes 21 de mayo.

Cabe señalar que el vehículo de carga cuenta con un sistema GPS, lo que permitió que se monitoreara su recorrido. Gracias a esto, el sistema arrojó que el camión sustraído se encontraba estacionado en Avenida Rudecindo Ortega de Temuco, frente al servicentro Copec.

Con estos antecedentes recopilados, al lugar se trasladó personal de la Sección Encargo y Búsqueda de Vehículos Temuco, quienes llegaron hasta un taller mecánico de Rudecindo Ortega 02150, donde funciona “Transportes Génova”.

En el interior del recinto, los efectivos descubrieron a tres sujetos que sacaban carga del camión robado, la cual trasladaban a una camioneta. El camión estaba tapado con carpas para evitar ser descubierto.

Los sujetos fueron identificados como Gino Valencia Acuña, Luis Jaramillo Espinoza y Luis Geiser Quintana.

Luego de chequear la camioneta, los efectivos se percataron que también tenía denuncia por robo en la comuna de Vitacura, Región Metropolitana.

De lo anterior se dio cuenta al fiscal de turno, quien luego de interiorizarse del procedimiento, indicó que los tres imputados pasaran a control de la legalidad de su detención.

One thought on “Carabineros recuperó en Temuco un camión robado en Osorno y una camioneta robada en Vitacura

  1. ESTE TIPO FUE EL QUE VENDIO UNOS CAMIONES A UNA FAMILIA DE PUCON EL TIPO SE LLAMA GINO VALENCIA.Y TUVIERON QUE PAGAR ESTAS PERSONAS SIN SAVER CON QUIEN SE METIAN,ESPERO QUE PAGEN POR TODO EL DAÑO QUE ISIERON JUNTO A ESE TIPO EL OTRO QUE SE JUNTAVA CON EL ERA EL DUEÑO DE LA DESARMADURIA EN TEMUCO PRINCAR ESPERO QUE AVERIGUEN QUIEN ES ESTE TIPO

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Video not found