Carahue: En la localidad de Trovolhue se entregan 24 títulos de dominio

Casa a casa fueron haciendo entrega de los documentos que acreditan propiedad y que los vecinos esperaron por mucho tiempo para sanear sus propiedades.

La seremi de Bienes Nacionales, Natalia Rivera, junto al alcalde de Carahue, Alejandro Sáez, durante esta jornada hicieron entrega de 24 títulos de dominio a vecinas y vecinos de Población Millaray en la localidad de Trovolhue.

Casa a casa fueron haciendo entrega de los documentos que acreditan propiedad y que los vecinos esperaron por mucho tiempo para sanear sus propiedades. En tiempo record y gracias al convenio que mantiene esta seremía con la Municipalidad de Carahue fue posible sanear en poco más de un año. Al ser propietarios, los vecinos podrán postular a distintos programas y beneficios del Gobierno.

“Estamos en terreno entregando casa a casa los títulos de dominio a los vecinos de Trovolhue. Demoramos un año y cuatro meses en tramitar completamente este documento que les permitirá postular a un sin fin de beneficios, tanto estatales como privados”, manifestó la seremi de Bienes Nacionales, Natalia Rivera.

Por su parte, el alcalde de Carahue, Alejandro Sáez destacó el compromiso de la Seremi con la comuna indicando que “es muy importante tener regularizadas las propiedades. Esta entrega dará seguridad a nuestras vecinas y vecinos. Esta es la primera entrega y se vienen más en un futuro cercano para otro grupo de vecinos de la comuna”, precisó el edil.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *