Carahue: Investigan a carabinero y otros dos sujetos, imputados por receptación de vehículo robado

juicio

Los hermanos Bryan y Jonathan Díaz Álvarez, quien junto al uniformado Patricio Rodríguez Yévenes, fueron formalizados por receptación de un vehículo motorizado y patentes.

En prisión preventiva, mientras dure la investigación, quedaron los hermanos Bryan y Jonathan Díaz Álvarez, quien junto al carabinero Patricio Rodríguez Yévenes, fueron formalizados por receptación de un vehículo motorizado y patentes.

Rodríguez Yévenes, quien se desempeñaba en la policía uniformada en Santiago, quedó con la medida cautelar de firma semanal y arraigo comunal.

El trío fue detenido por la Servicio de Encargo y Búsqueda de Vehículos (SEBV) en Carahue, luego de una investigación en la que se pudo establecer que una camioneta Nissan en la que el grupo se desplazaba, había sido robada en Santiago, además que las patentes no correspondían al móvil y también tenían un encargo por robo de la capital.

VOZ FISCAL RIVAS:

“La lógica de los delitos era que ellos (los hermanos) traían vehículos robados a la comuna de Carahue, para realizar las ventas y así blanquear los vehículos robados en Santiago”, explicó la fiscal Andrea Rivas, quien agregó que quien aparece como funcionario policial, estaba coludido con los hermanos, quienes poseían un amplio prontuario policial.

El Juzgado de Garantía de Carahue dio un plazo de tres meses para cerrar la indagatoria.

Por Rodrigo Vergara

One thought on “Carahue: Investigan a carabinero y otros dos sujetos, imputados por receptación de vehículo robado

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *