Carrera de Kinesiología de la UST de Temuco realizó ceremonia de egresados de estudiantes

La jornada fue propicia para la entrega de distintos reconocimientos a los alumnos de la carrera.

16 estudiantes de la carrera de Kinesiología de la Universidad Santo Tomás Temuco, recibieron -frente a familiares y amigos- el certificado de egreso de la carrera, en una emotiva ceremonia realizada en el auditorio de la casa de estudios superiores.

La actividad, que se organiza desde hace cuatro años en la sede y que surgió como una necesidad de la Escuela de Kinesiología para despedir de una manera amena y cercana a los estudiantes que finalizaron sus estudios en la UST Temuco, tiene como fin entregar a sus egresados los reconocimientos correspondientes a su proceso de formación.

En la ceremonia, en donde se recordó el Juramento Profesional que realizaron los estudiantes al ingresar a la carrera, también fue propicia para la entrega del certificado de egreso de la carrera y premiación a sus estudiantes en diferentes ámbitos, como mejor tesis, mejor promedio y mejor compañero.

Nicole Thuillier, directora de la carrera de Kinesiología de la UST Temuco, se mostró muy conforme con el desempeño puestos por sus estudiantes durante todos estos años de estudio. “Son estudiantes muy esforzados, que han cumplido al cien por ciento con las expectativas puestas en ellos. Para nosotros como escuela, es un orgullo entregarles a nuestros alumnos su certificado de egreso de la carrera”, añadió.

Por su parte, la egresada de Kinesiología, quien recibió un gran número de distinciones durante el evento, Meliza Henríquez, señaló que “estoy muy emocionada de haber recibido todos los premios. No me esperaba nada de esto”. Sobre su paso por la UST, indicó que “fue una muy buena experiencia ser parte de Santo Tomás Temuco, ya que brindan muchas herramientas para enfrentarse al mundo laboral. Estoy muy agradecida de cada uno de los que fueron parte de este proceso”.

Por Andrés Olivera Alvarado

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *