Carro de Bomberos de Pucón se volcó cuando se dirigía a emergencia

carro bomberos volcado en pucón

El accidente se registró cuando el vehículo de emergencia se dirigía a una emergencia, específicamente a una emanación de gas en un domicilio particular.

Un carro de Bomberos de Pucón volcó este medio día luego de colisionar a un vehículo particular, hecho registrado en calle Palguín esquina Urrutia,  de esta ciudad lacustre.

El accidente se registró cuando el vehículo de emergencia hazmat, perteneciente a la Segunda Compañía, se dirigía a una emergencia, específicamente a una emanación de gas en un domicilio particular. De pronto los voluntarios, que se dirigían a alta velocidad, se encontraron con el vehículo particular, al cual impactaron, volcando luego en la vía.

Producto del accidente, se registraron dos personas lesionadas.

NOTICIA EN DESARROLLO  

6 thoughts on “Carro de Bomberos de Pucón se volcó cuando se dirigía a emergencia

  1. De pronto los voluntarios, que se dirigían a alta velocidad, se encontraron con el vehículo particular, al cual impactaron, volcando luego en la vía.
    CREO QUE ES LO CONTRARIO EL VEHICULO PARTICULAR IMPACTO AL CARRO DE BOMBA

  2. Un afectuoso saludo, a esos camaradas, ojala se encuentren bien despues del susto, son cosas que lamentablemnte suceden, ya que dia a dia estamos expuestos a que este horrible desenlace suceda, mucha fuerza y las cosas materiales, si bien es cierto tienen un valor considerable, pero se recuperan, las vidas humanas eso no tiene precio, animo y repito mucha fuerza muchachos, que esta situacion no los desanime en seguir arriesgando la vida dia a dia, al servicio del projimo sin recibir nada a cambio.

    un camarada Bombero.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *