Caso Antonia Barra: Tribunal de Temuco mantuvo prisión preventiva de Martín Pradenas

A raíz de esto, el sujeto deberá seguir cumpliendo la medida cautelar de prisión preventiva en la cárcel de Valdivia.

El Tribunal de Garantía en Temuco dictó que se debe mantener la prisión preventiva para el imputado Martín Pradenas, considerado un peligro para la sociedad.

Este martes, el juez Luis Olivares decidió sostener esta medida en contra del acusado que es investigado por el Ministerio Público por siete delitos de abuso sexual y violación. Entre las víctimas se encuentra el reconocido caso de Antonia Barra.

Durante la tarde de este martes 26 de octubre, se llevó a cabo una audiencia donde se revisó la ampliación del plazo. Además, se trató el apercibimiento del cierre de la investigación.

Según lo dictaminado por el juez Olivares, considerando al imputado un peligro para la seguridad, se mantuvo la reclusión en su contra.

A raíz de esto, Martín Pradenas deberá seguir cumpliendo la medida cautelar de prisión preventiva en la cárcel de Valdivia.

En tanto a la petición de uno de los querellantes que busca ampliar el plazo de la investigación, el juez dará a conocer la resolución este miércoles 27 de octubre.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *