Cecilia se presentará en Collipulli con toda su música de los años 60

cecilia en collipulli

Entre sus canciones destacan algunas como “Compromiso”, “Puré de papas”, “Aleluya”, Tango de las Rosas, “Baño de mar a medianoche” entre muchas otras.

La destacada artista nacional “Cecilia, La Incomparable”, se presentará en Teatro Municipal de Collipulli, este domingo 2 de febrero, a las 20 horas. Esta actividad ha sido programada para deleitar, de preferencia,  tanto a los adultos mayores, como a los turistas que visitan la comuna en el periodo estival.
Con toda la fuerza y el carisma que la ha caracterizado a lo largo de su carrera, “Cecilia, La incomparable” llegará a Collipulli, para reencontrarse con su fiel público.

Cecilia es considerada como una de las principales figuras del movimiento denominado de la Nueva Ola, que se desarrolló en nuestro país en la década de los 60.
Entre sus canciones destacan algunas como “Compromiso”, “Puré de papas”, “Aleluya”, Tango de las Rosas, “Baño de mar a medianoche” entre muchas otras, temas que componen el repertorio acumulado en sus más de 50 años de carrera artística y en los que incorpora ritmos tan variados como el rock, twist, mambo,  baladas y tango.
Sin lugar a dudas, un buen panorama gratuito, eso sí con capacidad limitada, por lo que se repartirán invitaciones a partir de este jueves 30 de enero, en la Casa Museo, sólo hasta agotar stock.

Cecilia se presentará por primera vez en esta ciudad, con un show que no solo gusta a los adultos, sino también a grupos juveniles que saben de sus canciones.

Por Mario Grandón

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *