Centro de Formación Técnica e Instituto Profesional de Santo Tomás Temuco títuló a 371 nuevos técnicos profesionales

titulación UST Temuco

La ceremonia se realizó en el Teatro Municipal de capital regional, en compañía de familiares, directivos y académicos.

371 estudiantes del Instituto Profesional y Centro de Formación Técnica de Santo Tomás Temuco, se titularon en las más de 20 carreras que imparte la institución académica.

La ceremonia comenzó con las palabras de la rectora de Santo Tomás Temuco, Rosemarie Junge, quien saludó y felicitó a los estudiantes que finalizaron su etapa académica, señalando que “deseo agradecer por la confianza puesta en nuestra institución y les deseo el mayor de los éxitos”. Además, los incitó a seguir perfeccionándose y a dar lo mejor de sí en beneficio de la comunidad. “Lo que han hecho hoy es el cimiento de lo que harán mañana. Los invito a seguir perfeccionándose y por sobre todo, a poner todo el conocimiento y herramientas que han adquirido a favor del bienestar de la comunidad”.

Por su parte, la egresada de la carrera Técnico en Educación Parvularia, Viviana Aillapán, señaló que “siento una inmensa alegría de haber terminado este ciclo. Fueron años muy difíciles, en donde no hubiese podido lograr esto sin el apoyo de toda mi familia y mis hijos”.

Sebastián Rojas, esposo de Viviana Aillapán, señaló que este logro de su pareja lo tiene muy emocionado. “Es un orgullo ver a mi señora titularse de esta carrera. Ella quiere seguir perfeccionándose para entregar lo mejor de sí en su profesión”.

En la actividad estuvo presente la rectora de la casa de estudios, Rosemarie Junge; la directora académica del CFT-IP Temuco, Oriette Cáceres; el religioso David Gómez; directivos, jefes de carrera, docentes, y familiares, amigos e invitados especiales de los titulados.

Por Andrés Olivera Alvarado

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *