Cerca de mil cupos de trabajo ofrecerá la segunda Feria Laboral de Temuco

feria laboral en temuco

La actividad se realizará este miércoles en el Estadio Germán Becker, desde las 09.30 hasta las 14 horas.

Ofreciendo mil cupos de empleo y también con opciones de prácticas laborales para estudiantes, se realizará este miércoles la segunda Feria Laboral del año 2013 en Temuco, organizada por Sence y la Municipalidad local.

La actividad se desarrollará en el Estadio Germán Becker desde las 09.30 a las 14 horas, con entrada liberada para todas las personas interesada.

La instancia reunirá a 21 empresas privadas de diversos rubros, que reclutarán personal para los próximos meses. Entre otros, se demandarán cargos y prácticas para las áreas del retail, transporte, construcción, industria y turismo.

“Con esta actividad, se busca acercar la demanda de empleo con la oferta de puestos de trabajos, por medio de una actividad donde se reúnan empresas privadas y personas en un solo día y lugar”, explicó la directora regional del Sence, Verónica Garrido, extendiendo la invitación a todos quienes busquen un empleo o deseen cambiarse de su actual fuente laboral.

Por su parte, el alcalde (s) de Temuco, Eduardo Castro, expresó que esta es “una oportunidad para todos los vecinos de la comuna, con importantes ofertas laborales tanto para profesionales como personas con menor calificación, jóvenes y adultos, de tal manera que los habitantes de Temuco puedan mejorar su calidad de vida por medio del trabajo”.

Cabe destacar que el desarrollo de esta Feria Laboral es una de las acciones consideradas en el convenio de colaboración de la Municipalidad con Sence para fortalecer la gestión de la Oficina de Intermediación Laboral (OMIL), cuyo trabajo permanece en el año.

Entre los servicios que podrán encontrar los participantes de la Feria de este miércoles, están la impresión de currículum, fotocopias, la opción de ingresar sus datos a la Bolsa Nacional de Empleo (BNE) o realizar consultas laborales.

Por Rodrigo González

2 thoughts on “Cerca de mil cupos de trabajo ofrecerá la segunda Feria Laboral de Temuco

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *