CFT Teodoro Wickel presentará en Padre Las Casas “Concierto Regala Navidad”

arbol de navidad

Evento artístico gratuito organizado por el CFT busca “regalar Navidad” a niños, niñas y adolescentes de la red de protección del Sename. 

Bajo el nombre “Concierto Regala Navidad” el CFT Teodoro Wickel, Sename de La Araucanía y el Centro Cultural de Padre Las Casas, invitan a la comunidad regional a disfrutar de un inédito evento navideño.

Se trata de la presentación artística del “Cuarteto Invocación”, destacada agrupación de voces regionales que llenará de magia, villancicos y góspel el auditórium perteneciente a la Corporación Cultural de Padre Las Casas.

Para Marcelo Núñez, director ejecutivo del CFT Teodoro Wickel, “nuestra casa de estudios se enorgullece en presentar a través de su área de Extensión, este primer concierto de Navidad que hemos preparado para la comunidad en general, que busca abrir la cultura a la gente con eventos de categoría, que además tienen un fin social”.

 

Regalo

Además de ofrecer un espectáculo de nivel para la gente de Temuco y Padre Las Casas, la actividad busca también reunir regalos, que posteriormente serán entregados a niños, niñas y adolescentes de la red de protección del Sename.

Para ello, se pide a cada asistente que colabore con un presente, con lo cual estará colaborando a entregar un momento de alegría en esta Navidad, a quienes más lo necesitan.

 

Cuarteto Invocación

Este cuarteto vocal de músicos regionales cuenta con una larga trayectoria dentro de la música góspel a nivel nacional e internacional, consolidando el año 1995 una formación estable, la cual mantienen hasta el día de hoy.

Han participado en los más diversos escenarios de América, viajando a 11 países con su propuesta cultural “Negro Spirituals en Vivo”, destacando su participación en el Festival Internacional de Jazz en Colombia y en el Jazz Café de San José de Costa Rica.

La actividad se realizará el próximo sábado 20 de diciembre, a partir de las 20 horas, en el Centro Cultural de Padre Las Casas. Para quienes deseen asistir, la entrada es liberada… No olvide su regalo.

Por Raúl Hauenstein Jeria

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Video not found