Checho Hirane fue sacado de las pantallas de La Red

Luego de sus delirantes palabras en donde señaló que los empresarios “no tienen que cooperar con nada, tienen que poner todo tipo de trabas para que le vaya mal”, dijo Hirane.

Las declaraciones de Checho Hirane contra el Presidente electo Gabriel Boric, dejaron la grande, a tal punto que La Red decidió terminar con el programa del “humorista”.

Es que el sujeto hizo hace unos días un llamado a boicotear el Gobierno del Presidente electo desde su tribuna radial.

El conductor de extrema derecha señaló que los empresarios “no tienen que cooperar con nada, tienen que poner todo tipo de trabas para que le vaya mal”, dijo Hirane.

Eso hizo que muchos alzaran la voz para criticarlo. Y, pese a que pidió disculpas, la señal privada decidió terminar su vínculo televisivo.

Por eso, el canal de televisión explicó, a través de un comunicado viralizado en sus redes sociales, la medida que tomaron al respecto.

“La Red señala que ha decidido terminar el ciclo del programa Café Cargado que se emitía todos los domingos”, parte el escrito.

Y continúa explicando que “el espacio de conversación política terminaba el 30 de enero, sin embargo, la estación decidió adelantar el final de temporada”.

“Esto, después de las declaraciones de su presentador, Sergio Hirane, quien en su programa radial, llamó al mundo empresarial a boicotear el futuro Gobierno”, agregaron.

Finalmente, en la publicación, el canal señaló que “tales declaraciones provocan desconfianza en la realización editorial de Café Cargado, y es por eso que La Red ha decidido levantarlo de su parrilla programática”, culminado así con la participación de Checho Hirane en sus pantallas.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *