Choque a poste dejó sin energía eléctrica a 2 mil familias de Angol

cortes de energía eléctrica

Corte forzado en El Cañón, Las Acequias y Las Arcadias por reemplazo de estructura. Frontel estima que suministro se recuperará esta noche, cerca de las 21 horas.

El choque a un poste de media tensión en la comuna de Angol, obligará a la empresa Frontel a efectuar un corte forzado en los sectores de El Cañón, Las Acequias y Las Arcadias de esta comuna, suspensión que se extenderá hasta aproximadamente las 21 horas de hoy viernes.

La colisión, que se registró esta mañana en la calle Covadonga, obligará a reemplazar la estructura de concreto que fue seriamente dañada. “Nuestras brigadas se trasladarán al lugar y a eso de las 15 horas comenzarán las labores de reemplazo, que estimamos durarán unas seis horas”, informó el jefe comercial de Frontel, Guillermo Ruiz.

Ruiz también solicitó comprensión a la ciudadanía, debido a los inconvenientes que el corte pudiera acarrear. “Le pedimos tranquilidad y paciencia a todos nuestros clientes, porque las brigadas de Frontel no descansarán hasta que esté el 100 por ciento del servicio repuesto”.

Por Verónica López-Videla

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *