Cinco integrantes de una familia fallecieron en accidente de tránsito en la Región de O´Higgins

accidente en sexta región

Esa es la cifra preliminar dada por Carabineros respecto del volcamiento que afectó a un automóvil que viajaba de norte a sur a la altura del kilómetro 132 en las proximidades de San Fernando.

Personal de la Sección de Investigaciones de Accidentes de Tránsito de Carabineros (SIAT) realiza las pericias de rigor para establecer las causas del accidente que protagonizó un vehículo particular y que dejó cinco integrantes de una familia fallecidos, a la altura del kilómetro 132 de la Ruta 5 Sur, en la Región de O’Higgins.

Según información preliminar entregada por el prefecto de la policía uniformada, Rodrigo Hermosilla, el fatídico hecho se produjo la tarde de este sábado en el cruce La Paloma, donde un móvil con siete ocupantes, volcó en la carretera, provocando el deceso de cinco de ellos y dejando a otros dos heridos.

La autoridad indicó que éstos últimos son de sexo masculino y que fueron traslados al Hospital de San Fernando y que no se darán a conocer sus identidades y las de las víctimas hasta que sean confirmadas y notificados sus deudos.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Video not found