Cinco lesionados tras colisión en ruta Labranza – Nueva Imperial

Un automóvil Suzuki Baleno conducido por Luis Omar Urra Riquelme, quien habría realizado un viraje a su izquierda desde la berma, no percatándose de la proximidad de un furgón Lifan conducido por Abraham Ademir Salazar Gamboa.

Faltando pocos minutos para las 20 horas de este lunes, en el kilómetro 30 de la ruta Labranza – Nueva Imperial, específicamente en el sector Santa Adela, se produjo una colisión entre dos vehículos particulares.

Según Radio Imperio FM, se trataba de un automóvil Suzuki Baleno conducido por Luis Omar Urra Riquelme, quien habría realizado un viraje a su izquierda desde la berma, no percatándose de la proximidad de un furgón Lifan conducido por Abraham Ademir Salazar Gamboa, quien se desplazaba desde Puerto Saavedra de regreso a Padre Las Casas, produciéndose una colisión de consideración.

Por lo anterior cinco ocupantes de estos móviles resultaron con lesiones leves, entre los cuales se encontraba una mujer embarazada y varios menores de edad, los que fueron atendidos en primera instancia por personal especializado de Bomberos de Nueva Imperial y trasladados por el Samu al Hospital Intercultural de la comuna.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *