Cinco personas lesionadas dejó violenta colisión entre auto y camión maderero en Collipulli

colisión en collipulli

Un vehículo menor en el que se movilizaba una familia, se le habría reventado un neumático, lo que generó una brusca detención en la vía, siendo alcanzado por la pesada máquina.

Cuatro personas resultaron lesionadas de diversa consideración, en un accidente carretero registrado pasadas las 9 de la mañana de jueves pasadas, en la Ruta 5 Sur, a dos kilómetros al sur de Collipulli, dirección sur a norte.

En el lugar, a un vehículo menor en el que se movilizaba una familia, se le habría reventado el neumático trasero izquierdo, lo que generó una brusca detención en la vía, siendo alcanzado por un camión transporte forestal cargado con madera, que lo sacó de la ruta, lanzándolo a unos 30 metros.

Producto de lo anterior, dos adulto y tres menores, entre ellas una lactante, resultaron con lesiones, siendo atendidas por Bomberos de la Unidad de Rescate y personal del Samu de esta comuna.

Los lesionados fueron derivados al Servicio de Urgencia del Hospital San Agustín y de allí, dos menores, al Hospital de Angol.

Por Mario Grandón, de Radio Viaducto FM 

colisión en collipulli 2

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *