Claudio Bravo abandonó la concentración de Chile para resolver temas legales en España

claudio bravo

Meta viaja hacia Barcelona para resolver el juicio oral que tiene en contra de su ex club, Real Sociedad, donde reclama 1,2 millones de euros por su traspaso a FC Barcelona.

Claudio Bravo abandonó la concentración de la selección chilena en Cluj, Rumania. El capitán de La Roja viaja hacia Barcelona para resolver el juicio oral que tiene en contra de su ex club, Real Sociedad, donde reclama 1,2 millones de euros por su traspaso a FC Barcelona.

Además, la venta de Bravo a los blaugranas fue por 13 millones de Euros y su cláusula de salida del cuadro vasco era de 30 millones de la divisa europea, donde el chileno renunció en primera instancia al 10 por ciento que le correspondía del total de su traspaso.

Luego, “reclamó la cantidad que creía que le correspondía, el 10 por ciento de lo que él consideraba que era la cifra de traspaso, alegando que los derechos de los trabajadores son irrenunciables”.

Otra versión desde Rumania indica que el meta nacional abandonó la concentración en el momento que el resto de sus compañeros practicaban para el amistoso ante los europeos y especulan con que su destino de viaje es Manchester y no Barcelona.

Bravo fue descartado para el amistoso frente a Rumania por el técnico Juan Antonio Pizzi, quien adujo problemas físicos, y volverá a Clu durante la jornada de este martes.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Video not found