Laboratorio Bagó donó cuatro plantas de árboles nativos de las especies Luma, Temu, Ulmo y Coihue.
Este lunes 24 de noviembre, se concretó la donación del Laboratorio Bagó, consistente en cuatro plantas de árboles nativos de las especies Luma, Temu, Ulmo y Coihue.
La plantación se realizó en el área verde ubicada frente al edificio de la Clínica Mayor en Temuco y contó con la participación del gerente general del establecimiento de salud, Fernando Sánchez y la sub gerente comercial, María Teresa Jorquera, quienes recibieron esta donación por parte de los ejecutivos de Laboratorio Bagó, René Higueras y Joselyn Grandón.
La actividad forma parte de la campaña nacional del Laboratorio Bagó, aportando árboles nativos que mejoran la calidad del aire y del compromiso de ambas instituciones con el medio ambiente y la comunidad, con especies que ayudan al hermoseamiento de este sector.
De este modo, el espacio público aledaño al Canal Gibbs de Temuco, que ya había sido intervenido por Clínica Mayor con senderos y jardines durante el proceso de remodelación del edificio a principios de año, cuenta ahora con jóvenes árboles nativos que en un futuro – no muy lejano- otorgarán sombra y belleza al entorno que a diario es transitado por cientos de habitantes de Temuco y la región.
Por Karina Rossi
BIEN LABORATORIO BAGÓ!!!!…. por su donación equivalente a 10 mil pesos. TE PASASTE. Cómo pueden hacer una ceremonia con tanta ponpa por una donación tan PENCA!!!!! y ustedes se prestan para publicarlo.