Colectiva “Felinofrénika” realizará una intervención de arte en el centro de Temuco

Colectiva “Felinofrénika”

La idea de realizar estas pinturas en vivo es mostrarle a la comunidad el proceso del trabajo realizado para crear consciencia sobre el respeto al arte de intervención urbana y difundir el trabajo realizado. 

Este martes 18 de febrero, a las 19 horas, en calle Prat, entre Montt y Rodríguez, la colectiva de arte urbano “Felinofrénika”, que está conformada por las artistas visuales Agatha Maligna y Fabiola Inostroza, llevará a cabo una intervención de arte, donde se realizarán pinturas de pequeño formato en vivo.

La colectiva “Felinofrénika” lleva más de un año realizando intervenciones urbanas en Temuco, como lo son los cuadros pequeños expuestos en postes de madera de la ciudad.

Colectiva “Felinofrénika” 2

Las artistas señalaron que la idea de realizar estas pinturas en vivo es mostrarle a la comunidad el proceso del trabajo realizado para crear consciencia sobre el respeto al arte de intervención urbana y difundir el trabajo realizado.

Junto con este acto, se realizará una colecta para recaudar fondos y así comprar materiales artísticos como pintura, madera, pinceles, entre otros, con el propósito de seguir generando el trabajo en arte urbano que se ha llevado hasta ahora.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *