Colegio Médico de Chile premia a titulada en la Ufro como la mejor egresada de 2012

Carolina Vivallo

Carolina Vivallos Bos, de 27 años, fue distinguida con el “Premio de Honor” en ceremonia de celebración del Día del Médico realizada en la Región Metropolitana. Profesional se desempeña en Hospital Hernán Henríquez de Temuco.

Un nuevo galardón suma a su corta pero exitosa carrera profesional Carolina Vivallos Bos, de 27 años, titulada de la carrera de Medicina de la Universidad de La Frontera, quien fue distinguida con el “Premio de Honor” que entrega el Colegio Médico de Chile a la mejor egresada de 2012.

Carolina recibió este reconocimiento en Santiago en el marco de la celebración nacional del Día del Médico. “Es un honor recibir este premio, por lo que significa para mí, mi familia y amigos, y porque también puede ser una motivación para quienes están estudiando Medicina en la Ufro”, comentó.

En la ocasión, el presidente del Colegio Médico de Chile, Enrique París, señaló que es un gran honor premiar a una titulada de regiones. “Creemos en la potencia que tienen las universidades regionales y pensamos que debemos desarrollar más a sus escuelas de Medicina por la senda de calidad que han emprendido como la Ufro”, indicó durante la ceremonia de reconocimiento.

Este importante premio lo entrega el Colegio Médico un año después que los estudiantes se titulan de las carreras de Medicina del país. En el caso de Carolina, este reconocimiento se suma al Premio Universidad de La Frontera que recibió por su destacado rendimiento académico, que la llevó a titularse con un promedio final de 6,5 en 2012.

En la ceremonia, Carolina fue acompaña por su madre, Carolina Bos, y los académicos de la Facultad de Medicina de la Ufro, Patricio Valdés y Mirtha Cabezas.

Tras egresar del Colegio George Chaytor de Temuco, Carolina siempre quiso estudiar Medicina y la Ufro fue la opción. Actualmente realiza la beca de especialización de Anatomía Patológica en el Hospital Hernán Henríquez de Temuco, que coordina esta casa de estudios.

One thought on “Colegio Médico de Chile premia a titulada en la Ufro como la mejor egresada de 2012

  1. mucha felicitaciones a CAROLINA VIVALLO BOS por su rendimiento académico tan excelente ya que estudiar una carrera como la medicina y salir con tan buena nota no lo hace cualquiera por eso quiero pedirte que tu vocación
    de servicio hacia las personas sean de buenas formas humanamente hablando ya que he tenido muy malas experiencias se que tu vas a revertir eso porque se nota tu esencia y buena formación de tus padres lo llevaras acabo.
    nuevamente te felicito DIOS te siga ayudando y te bendiga se despide de ti

    Una mama

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *