Colisión múltiple deja hasta ahora dos fallecidos en cercanías de Lautaro

En el accidente participaron un bus de la empresa ETM que se dirigía desde Puerto Montt a Santiago, más una camioneta, un camión y una auto particular.

Al menos dos personas fallecidas es el saldo –hasta este minuto- de un accidente de tránsito protagonizado por un bus de la empresa ETM que comenzó su recorrido en la ciudad de Puerto Montt y con destino en Santiago, hecho ocurrido en horas de esta noche en las cercanías de la localidad de Pillanlelbún, comuna de Lautaro, en la Carretera 5 Sur, específicamente en el kilómetro 656.

En el accidente también fueron protagonistas una camioneta, un auto particular y un camión cargado con avena. Luego de conocida la emergencia, se movilizaron equipos de rescate de la ciudad de Temuco y Lautaro, quienes trasladaron a los más de 10 heridos hasta los centros asistenciales de ambas ciudades.

Desde el lugar del accidente se informó que dentro de los fallecidos se encuentra el conductor del transporte de pasajeros, identificado como Carlos Velásquez, de 34 años, con domicilio en la ciudad de Puerto Montt y Luis Alfredo Muñoz, de 45 años con domicilio en San Bernardo.

Foto gentileza de Adrián Jara

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *