Colisión y posterior volcamiento en pleno centro de Temuco

accidente en carrera con llas heras en temuco

Un KIA fue impactado por un furgón en la esquina de calle Carrera con A. Varas. Luego del impacto, el KIA volcó. No hubo lesionados.

Una colisión con posterior volcamiento se produjo en horas de esta mañana en la esquina de calle Carrera con Varas, en pleno centro de Temuco.

El hecho, que ocurrió a eso de las 10 horas de esta mañana, afectó a un vehículo marca KIA, el que según testigos transitaba por calle Varas, cuando al llegar a Carrera, fue impactado violentamente por un furgón marca Mitsubishi. Luego del impacto, el KIA volcó a un costado de la vía.

Cabe señalar que el furgón pertenece a la Biblioteca de Angol y era conducido por Jaime Lermando. Afortunadamente y a pesar de la espectacularidad del accidente, no se registraron personas lesionadas.

Al lugar concurrieron Bomberos de la Unidad de Rescate de la Tercera Compañía y personal de Carabineros.

Fotografía de Pablo Inzunza

One thought on “Colisión y posterior volcamiento en pleno centro de Temuco

  1. Señor Director , le agradezco la oportunidad de dar mi humilde opinión , hay una clara deficiencia y muy poca educación vial , no sabemos donde se registra la mayor parte de los accidentes de tránsito , no sabemos cual es el factor que influye en los accidentes , no sabemos que significa conducir en forma segura y consiente, en otros términos no sabemos nada , lo único que me queda decirle a todos y especialmente a la autoridad , que de una vez por toda haga realidad de un curso obligatorio de conducir para los principiantes (clase B) me gustaría tener un tránsito eficiente , seguro , armónico, tomando en cuenta el esfuerzo que hace carabineros de chile , en las calles y carreteras , me despido atte Eduardo castillo M.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *