Collipulli: Camioneta volcó en la mitad del Viaducto de Malleco

camioneta volcada en malleco

La camioneta volcó en el viaducto carretero, cuando corría en dirección sur a norte. Producto de este accidente, un acompañante del conductor resultó con lesiones y fue derivado al Servicio de Urgencia del Hospital local.

Una persona lesionada de diversa consideración, fue el resultado del volcamiento de una camioneta, hecho registrado pocos minutos antes del mediodía de este miércoles, en pleno centro del Viaducto Carretero, sobre el Río Malleco, a 500 metros de la entrada principal a Collipulli.

Por causas no precisadas, la camioneta color gris, patente DXZT-88, volcó en el viaducto carretero, cuando corría en dirección sur a norte. Producto de este accidente, un acompañante del conductor resultó con lesiones, derivado al Servicio de Urgencia del Hospital local.

Hasta el lugar concurrieron efectivos de la Unidad de Rescate Vehicular de la Primera Compañía de Bomberos, como asimismo personal del Samu y Carabineros, estos últimos adoptaron el procedimiento policial pertinente y regularon el tránsito, el que se hizo por una vía, en tanto personal de la concesionaria desarrolló trabajos de despeje de la ruta y retiró el vehículo volcado.

Por Mario Grandón

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *