Collipulli: Cinco personas lesionadas deja colisión por alcance en la Ruta 5

Dos adultos y tres menores resultaron con lesiones de diversa consideración, siendo atendidos por personal de la Unidad de Rescate Vehicular de la Primera Compañía de Bomberos y personal del Samu.

Una colisión por alcance, en donde se vieron involucrados cuatro vehículos menores, se registró esta tarde en la Ruta 5, a 4 kilómetros al sur de Collipulli y en dirección de sur a norte.

Por circunstancias no establecidas, a eso de las 18,40 horas de este lunes, tres vehículos que corrían en la misma dirección, colisionaron por alcance.

Producto de lo anterior, dos adultos y tres menores resultaron con lesiones de diversa consideración, siendo atendidos por personal de la Unidad de Rescate Vehicular de la Primera Compañía de Bomberos y personal del Samu, quienes, tras estabilizar a los lesionados, los trasladaron al Servicio de Urgencia del Hospital de Collipulli, informándose que afortunadamente nadie se encuentra con riesgo vital.

Carabineros adoptó el procedimiento policial, en tanto se recibió apoyo en el lugar de personal del Ejército.

El tránsito se mantuvo interrumpido por algunos minutos, mientras en el lugar trabajaban los dispositivos de emergencia.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *