Collipulli: Sujeto mató a su hermano de 24 años, propinándole nada menos que 37 puñaladas

detenido en collipulli

Los hechos, ocurridos la noche del sábado pasado, dan cuenta que la víctima se encontraba compartiendo bebidas alcohólicas con su hermano menor, al interior de la casa de su madre.

Gracias a un exhaustivo trabajo en el sitio del suceso, la Brigada de Homicidios de la PDI de Temuco, junto a peritos del Laboratorio de Criminalística, logró el esclarecimiento del homicidio de un joven de 24 años, identificado como Roberto Díaz Huentecol.

Los hechos, ocurridos la noche del sábado pasado, dan cuenta que la víctima se encontraba compartiendo bebidas alcohólicas con su hermano menor, al interior de la casa de su madre, en la comuna de Collipulli.

Posteriormente, se produjo una discusión entre ambos que genero ruidos molestos en el vecindario, por lo que los vecinos dieron cuenta de aquello a Carabineros, para que se apersonaran en el domicilio del escándalo, sin embargo, al concurrir los uniformados, no encontraron nada raro, retirándose del lugar.

Luego de unas horas, la madre de ambos -que reside en la comunidad Collu Mamul Mapu- regresó a la vivienda y encontró a Roberto Díaz fallecido al interior de un dormitorio, con alrededor de 37 puñaladas.

Al momento de acudir la PDI a trabajar el sitio de suceso y levantar la evidencia respectiva, se logró -en primera instancia- individualizar como responsable de estos hechos al hermano menor de la víctima, puesto que la madre de ambos manifestó a la Brigada de Homicidios que ellos tenían rencillas anteriores por temas de violencia intrafamiliar.

Cuando se determinaba científicamente la causa de muerte del sujeto y mientras se barajaban variadas hipótesis frente a las motivaciones y responsabilidades de este homicidio, el sospechoso se entregó voluntariamente a Carabineros, no obstante la PDI sigue desarrollando diligencias investigativas para esclarecer fehacientemente la autoría de este en los acontecimientos denunciados.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *