Collipulli: Volcamiento de carro y derrame de su carga generó interrupción del tránsito vehicular en el Viaducto del Malleco

volcamiento de carro collipulli

A un camión que transportaba un alga tipo fucus, se le desprendió el carro, situación que hizo saltar las ruedas del acoplado y volcarse en medio de la vía, desparramando su carga.

Por más de 40 minutos estuvo suspendido el tránsito vehicular por la Ruta 5 Sur, a la altura del Viaducto del Malleco, en la comuna de Collipulli, debido a que a un camión que transportaba un alga tipo fucus, se le desprendió el carro, situación que hizo saltar las ruedas del acoplado y volcarse en medio de la vía, desparramando su carga.

En esta emergencia, atendida por Bomberos, la Unidad de Rescate Vehicular, Samu y Carabineros, afortunadamente no hubo personas lesionadas, sólo daños materiales en   infraestructura vial, como en el móvil generador de la acción.

El alga derramada generó una interrupción del tránsito vehicular dirección sur a norte, siendo restituido tras 40 minutos de trabajo por parte de la concesionaria que despejó la vía.

El hecho se registró pasadas las 16.15 horas de este domingo.

Por Mario Grandón

volcamiento de carro collipulli 2

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *