Colo Colo y Unión Española protagonizarán la “Copa Desafío Cristal” en Temuco

El partido se realizará el 23 de marzo, esperando que unos 15 mil fanáticos del cuadro albo y también seguidores del conjunto hispano lleguen al estadio.

Una gran oportunidad para ver en acción a dos clubes que militan en la Primera División del fútbol chileno, tendrán nuevamente los temuquenses. Lo anterior, luego de ratificarse para este 23 de marzo, en el estadio Germán Becker, el duelo amistoso que animarán Colo Colo y Unión Española.

Así lo confirmó el alcalde de Temuco, Miguel Becker, quien junto a Heinz Gildemeister, productor del evento que lleva por nombre “Copa Desafío Cristal”, dieron a conocer que el partido se iniciará a las 22.20 horas del día antes mencionado, esperando ambos que unos 15 mil fanáticos del cuadro albo y también a seguidores del conjunto hispano concurran al principal recinto deportivo de la capital regional de La Araucanía.

El jefe comunal dijo que una de las características de su gestión ha sido el constante impulso al deporte, lo cual queda ratificado con eventos de esta naturaleza, que año a año se llevan a cabo en el Estadio Germán Becker, con el objetivo que los habitantes de Temuco disfruten de lo mejor del fútbol nacional.

“Fútbol de primera división”

“Esperamos que esta sea una nueva oportunidad para ver fútbol de primera división y también esperamos que ha futuro haya fútbol de primera división en casa”, dijo el alcalde Becker.

De igual modo, el edil precisó que parte de los recursos para el desarrollo del compromiso entre Colo Colo y Unión Española, fueron aportados por la Corporación de Deportes de la Municipalidad de Temuco, añadiendo que una vez más Temuco será el epicentro del fútbol chileno, debido a que Chilevisión transmitirá el partido a todo el país.

 

Valores

Según expresó Heinz Gildemeister, dicho encuentro fue posible de realizar debido a la existencia de una nueva fecha Fifa, en la cual la selección de Chile debe enfrentarse por las eliminatorias mundialistas a Perú y Uruguay, los días 22 y 26 de marzo, respectivamente.

“Nuevamente vamos a tener un partido muy importante para la región y la ciudad de Temuco, con el encuentro que protagonizarán el primer equipo de Colo Colo y Unión Española, el próximo sábado 23 de marzo, así es que estamos muy contentos de realizar un cotejo de esta categoría en Temuco”.

Asimismo, Gildemeister agregó que por contrato, cada equipo debe disponer -como mínimo- de 8 titulares en cancha, lo cual significa la presencia asegurada de importantes figuras de ambos planteles.

Respecto de los valores que tendrán las entradas para dicho encuentro, el productor del espectáculo deportivo señaló que estos serán de 4 mil pesos la galería Cautín; 5 mil pesos la galería Ñielol, 8 mil pesos la tribuna Andes, 10 mil pesos la tribuna Pacífico y 20 mil pesos las butacas del sector VIP.

La preventa de las entradas se realizará entre el 11 y 22 de marzo, pudiéndose adquirir a través de Feria Ticket o bien en las boleterías del Estadio Germán Becker.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *