Comando de Guillier inició campaña de segunda vuelta en Temuco

votantes de guillier en temuco

Más de 200 adherentes al postulante de la centro izquierda salieron a la calle en el sector Estación y Feria Pinto.

Con un volanteo en los bandejones de la Feria Pinto de Temuco, el comando regional del abanderado de la Nueva Mayoría, Alejandro Guillier, dio inicio al período legal de campaña con miras a la segunda vuelta presidencial.

Más de 200 adherentes al postulante de la centro izquierda salieron a la calle en el sector Estación y Feria Pinto, para dar a conocer las propuestas de Guillier de cara al balotaje.

Entre los participantes en este volanteo, además de los que estuvieron en el trabajo territorial de la primera vuelta del PR, PS,PPD y PC, se pudo observar el apoyo de numerosos y reconocidos militantes y simpatizantes de la Democracia Cristiana, partido que rápidamente expresó su apoyo a Guillier en esta segunda vuelta.

Según se adelantó desde el Comando Regional, la tarea en estos menos de 15 días de campaña será fortalecer el trabajo y despliegue en las 32 comunas, dando a conocer las principales diferencias programáticas con el candidato de la derecha.

En este sentido, se remarcará la necesidad de profundizar las reformas iniciadas por la Presidenta Bachelet en educación, mayor oportunidad en la atención de salud y el término del monopolio de las AFPs para mejorar las pensiones, entre otros compromisos.

2 thoughts on “Comando de Guillier inició campaña de segunda vuelta en Temuco

  1. Donde más de 200 jajajja estábamos ahí en el minuto! Más de 20 no existían! Que sea una noticia real plis 😉 el comando de Piñera en ese mismo punto presente con el triple de ellos

  2. Hay que hacer una importante distinción, entre adherentes, simpatizantes, militantes y los brigadistas,que en estos últimos, la derecha suele sumar mucha gente en las fotos, simplemente porque son personas pagadas.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *