Comienza limpieza de montañas y ríos en la lacustre comuna de Pucón

Iniciativa se enmarca en el Mes de las Montañas y Ríos Limpios, por lo que desde el Departamento de Aseo Ornato y Medio Ambiente realizarán durante esta semana, diversas actividades de limpieza de riberas y montañas, fomentando el cuidado del medio ambiente.

Más de 30 personas, entre ellos alumnos de la Ufro, estudiantes del Liceo Bicentenario Hotelería y Turismo, sumado a las parvularias y apoderados del Jardín Infantil Copito de Nieve, participaron de la limpieza de montañas en el Parque Nacional Villarrica, la actividad que se extendió por los sectores El Playón, Los Pioneros y camino a las Cuevas Volcánicas.

Esta iniciativa se enmarca en el Mes de las Montañas y Ríos Limpios, por lo que desde el Departamento de Aseo Ornato y Medio Ambiente de la Municipalidad local (Daoma) realizarán durante esta semana, diversas actividades de limpieza de riberas y montañas, fomentando a través de estas actividades el cuidado del medio ambiente.

Mónica Pinaud, quien es profesional de Daoma, se mostró muy agradecida por la convocatoria que tuvo esta actividad. “Comenzamos alrededor de las 10.20 horas la limpieza en el Parque Nacional Villarrica y recorrimos el sector El Playón, Los Pioneros y Camino a las Cuevas Volcánicas. Estamos muy contentos y agradecidos porque hoy participaron alrededor de 30 personas”.

Desde la Municipalidad, a través de su Departamento de Aseo Ornato y Medio Ambiente se extiende la invitación a participar de las distintas actividades programadas para esta semana.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *