Compañía de teatro de Pato Torres se presentará gratis esta noche en Toltén

El alcalde señaló que “hemos hecho un gran esfuerzo para contar con esta destacad compañía para celebrar nuestro aniversario 52. Esperamos que la comunidad asista y disfrute del teatro”.

Con la presentación de la comedia “Departamento de Soltera”, de la compañía teatral de Patricio Torres, la ciudad de Nueva Toltén celebra su 52° Aniversario de su fundación. Esta actividad se realizará hoy miércoles, a las 20 horas en el Gimnasio Municipal de Nueva Toltén y la entrada es liberada.

Nueva Toltén se fundó el 17 de julio de 1960, luego que el pueblo -conocido hoy como Toltén Viejo- emplazado a 10 kilómetros de la actual ciudad, fuera destruido por el maremoto de 1960. Para conmemorar esta fecha, en cual los sobrevivientes de esta tragedia fundaron esta nueva ciudad, el municipio de Toltén junto al patrocinio del Banco Estado, realizarán esta función de teatral.

Rafael García, alcalde de Toltén, señaló que “hemos hecho un gran esfuerzo para contar con esta destacad compañía teatral para celebrar nuestro aniversario 52. Esperamos que la comunidad asista y disfrute del teatro”.

 

La obra

Actualmente Patricio Torres, destacado actor de Chilevisión, con dilatada trayectoria en teatro y televisión, presentará una comedia basada en las desventuras del simpático y fresco Juan Pablo Cerón (interpretado por Patricio Torres) quien llega de improviso al departamento de su hermana, luego del fracaso del negocio que tenía en Arica. Pero sus planes se complican inesperadamente debido a que su hermana no quiere recibirlo porque vive con una amiga, cuyo novio es extremadamente celoso.

Junto a esta actividad, el municipio preparó un diverso panorama de actividades culturales  para conmemorar este aniversario y así aprovechar las vacaciones de invierno en la zona costera de La Araucanía. Funciones de títeres, cine infantil, muestra de danzas, campeonatos deportivos, serán parte de los panoramas que se realizarán en los distintas sectores urbanos y rurales de la comuna.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Video not found