El vehículo, a nombre de Jorge Jeldres Sánchez, había sido enviado a taller, para hacer un cambio de silenciador, pues debía cumplir con la revisión técnica.
Un incendio que se declaró a eso de las 13 horas de este jueves, consumió por completo un auto marca Daewoo, patente SP-8737, que se encontraba al interior de un taller mecánico, ubicado en calle Bulnes, a la altura del 737, entre Manuel Rodríguez y Carrera, en Collipulli, taller propiedad de Edgardo Muñoz.
El vehículo, a nombre de Jorge Jeldres Sánchez, quién registra domicilio en la Población Pemehue de esta ciudad, había sido enviado a taller, para hacer un cambio de silenciador, pues debía cumplir con la revisión técnica.
Se ignoran las causas que provocaron las llamas, pues ahora es materia de investigación por peritos del Departamento de Estudios Técnicos del Cuerpo de Bomberos de la comuna. Se informó además que no hubo personas lesionadas.
El avalúo de los daños, al menos en el móvil siniestrado –se dijo- es de pérdida total, en tanto en el taller también se registraron daños producto de las llamas que se originaron en el vehículo.
Al lugar concurrieron efectivos de las dos compañías de Bomberos existentes en la ciudad. Carabineros Segunda Comisaría Collipulli, adoptaron el procedimiento policial pertinente.
Por Mario Grandón / Radio Viaducto FM