Compromiso y desempeño: UST Temuco reconoce a sus docentes 2022

En una emotiva ceremonia, la institución reconoció a 16 de sus docentes, quienes destacaron durante el pasado periodo.  

Para premiar y distinguir la labor docente del año 2022, la Universidad Santo Tomás sede Temuco realizó una emotiva ceremonia, donde los docentes fueron destacados por su alto desempeño y compromiso.

La jornada, que se desarrolló en el Auditorio de la institución, contó con la participación de la rectora de las instituciones Santo Tomás Temuco, Rosemarie Junge; el director general académico de UST, Exequiel Jiménez; la directora académica de la UST Temuco, Karen Villagrán; los docentes e invitados.

La rectora de Santo Tomás Temuco, Rosemarie Junge, indicó que es importante reconocer el esfuerzo de los docentes, en donde se premia la dedicación y compromiso de los profesionales.

“Felicito a cada uno de los docentes reconocidos, quienes día a día brillan por su compromiso y dedicación. Nuestros docentes son esenciales en este gran e importante camino que es educar. A continuar trabajando y proyectándonos para mejorar cada día en pro de nuestros estudiantes”, sostuvo.

La directora académica de UST, Karen Villagrán, hizo hincapié en el compromiso de los docentes, quienes juegan un rol fundamental en la formación de los futuros profesionales de la Región.

“Este reconocimiento es para aplaudir su labor, su compromiso, su entrega. El esfuerzo que ellos hacen a diario es impagable y es clave para la formación de nuestros estudiantes, por lo que agradecemos la compañía y las ganas de hacer cada día mejor la cosas, gracias por su excelencia y calidad”.

Docentes destacados

En la jornada se premió a Lisandra Herrera, del Departamento de Ciencias Básicas; Claudia Fuentealba, de la carrera de Enfermería; María Soledad Orrego, del Departamento de Formación e Identidad; Germán Seguí, de kinesiología; Marcelo Rosas y Carla Reyes, de Nutrición y Dietética; Rodrigo Atallat y Daniela Huenchulaf, de Psicología; Yenni Lagos y Karla Cortes, de Tecnología Médica; Gerardo Quezada y Paulina Cabrera, de Medicina Veterinaria; Osvaldo García y Edgardo Lovera, de Derecho y además, como mención especial y por sus años de trayectoria se premió a Francisco Mora e Islia de la Guarda.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *