Padre Las Casas invita a participar del Campeonato de Cueca Vecinal

cuequeros

Los interesados pueden inscribirse en dependencias del Centro Cultural padrelascasino, donde también pueden retirar las bases de la competencia.

Ya están abiertas las inscripciones para participar en el Campeonato de Cueca Vecinal que organiza el municipio de Padre Las Casas en conjunto con la Mesa Comunal de Folclor, actividad que se desarrollará este 20 de abril.

La convocatoria está abierta para las categorías Infantil (de 9 a 12 años), Juvenil (13 a 17 años), Adulto (desde 18 años) y Sénior/a Adulto (desde los 40 años), encontrándose las bases disponibles en dependencias del Centro Cultural de Padre Las Casas, ubicado en Maquehue con Pulmahue, a un costado del municipio local.

Podrán participar en esta versión parejas cuequeras que representen distintos sectores vecinales de la comuna, que acrediten su residencia con documento emitido por la respectiva junta de vecinos.

Quienes resulten ganadores en las distintas categorías, serán merecedores de un reconocimiento y además sumarán puntaje para la reina del próximo Carnaval de Padre Las Casas.

Además, los competidores de la categoría Adulto, podrán seguir en carrera por la representación comunal para próximas competencias que encaminen hacia el Campeonato Nacional que organiza el Club de Cueca de Arica.

Por Yéssica Barra

Foto Archivo ElPeriódico.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *