Comuna de Teodoro Schmidt tendrá moderna Biblioteca Municipal

Autoridades participaron de la ceremonia que da el vamos oficial a las obras de ejecución, que cuenta con una inversión de más de mil 150 millones de pesos y que será un espacio para la lectura y cultura, que beneficiará a 16 mil personas.

Con una inversión de mil 150 millones de pesos y con una infraestructura de 519 metros cuadrados, que contempla salas de lectura, computación (infocentro), oficinas y un auditorio, entre otros, autoridades colocaron la “primera piedra”, de lo que será la nueva Biblioteca Municipal para la comuna de Teodoro Schmidt.

Se trata de un anhelado espacio para la cultura, que busca beneficiar a más de 16 mil personas de la comuna y que se espera pueda entrar en funcionamiento durante el primer semestre de 2023.

El alcalde Baldomero Santos, se refirió a esta primera piedra y el inicio de las obras, comentando que las obras “sin dudas vienen a ayudar a todo lo que es la cultura, para que podamos tener espacios para los jóvenes, adultos y la gente en general tenga un espacio donde hacer cultura. Es necesario que el Estado invierta para que también la gente pueda desarrollar sus habilidades”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *