Comuna de Toltén es la más golpeada por las actuales lluvias

 

corte de caminos Toltén lluvia

16 personas se mantienen aisladas producto de un corte en la ruta Piren-Queule, debido al desborde del Estero Piren, el cual, inundó cuatro viviendas del sector. Paso Fronterizo Pino Hachado se encuentra cerrado.

De acuerdo con la información proporcionada por las Dirección Regional de la Onemi de La Araucanía, en relación al desarrollo del sistema frontal, se indica que al momento, la condición de tiempo en la región es principalmente cielo cubierto y lluvia.

 

Comuna de Toltén

En la comuna de Toltén, 16 personas se mantienen aisladas producto de un corte en la ruta Piren-Queule, debido al desborde del Estero Piren, el cual, inundó cuatro viviendas del sector.

Ruta S-70 se mantiene alterada por deslizamientos de tierra en los kilómetros 39 y 97, en cuyo despeje se mantiene trabajando personal municipal.

En cuanto al estado de los pasos fronterizos, se indica que Pino Hachado se encuentra con tránsito suspendido por malas condiciones climáticas que afectan a la zona (nevadas y viento), mientras que el Paso Icalma se encuentra habilitado para vehículos menores con porte obligatorio de cadenas.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *