Comunas de Pitrufquén, Los Sauces, Villarrica y Cholchol pasarán a Cuarentena desde este miércoles

Además, en La Araucanía, pasarán a transición Lonquimay y Curacautín.

Durante el reporte de este lunes sobre la pandemia de Covid-19, el Ministerio de Salud informó una serie de retrocesos y avances en el Plan Paso a Paso, los que se ejecutarán desde las 5 horas del miércoles 10 de marzo.

En La Araucanía, pasarán a transición Lonquimay y Curacautín. Por otro lado, retrocederán a la fase de Cuarentena Pitrufquén, Los Sauces, Villarrica y Cholchol.

En la región Metropolitana, pasarán a Transición las comunas de Quilicura, Conchalí, Lo Espejo, Colina, Curacaví, Renca y Talagante.

Otras comunas que retrocederán a la fase de Transición son, en la región de Coquimbo, Montepatria; en Valparaíso, Santo Domingo, Cabildo y Calle Larga; en O’Higgins, Requinoa, Malloa y Santa Cruz; en el Maule, Romeral, Molina y Cauquenes; en el Biobío, Negrete.

Por su parte, comunas que retrocederán a la fase de Cuarentena son: en la Región de Coquimbo, Salamanca, La Serena, Coquimbo y Vicuña; en la Región de Valparaíso, Valparaíso; en O’Higgins, Requinoa, Malva; en el Maule, Colbún y San Rafael; en la Región del Ñuble, Coelemu; en el Biobío, Arauco, Tomé y Lebu; en la Región de Los Ríos, Lago Ranco, Paillaco, Corral y Río Bueno; y en la Región de Los Lagos, Palena, Quemchi, San Juan de la Costa y Osorno.

Las comunas que avanzan a Transición son en la Región de Tarapacá, Huara; en la Región de Antofagasta, Tocopilla; en la Región de Coquimbo, Monte Patria; en la Región de Valparaíso, Santo Domingo, Cabildo y Calle Larga; en el Maule, Licantén.

Las comunas que avanzan a Preparación son, en la Región de Antofagasta, María Elena; en la Región de Atacama, Diego de Almagro; en la Región de Valparaíso, Papudo; en O’Higgins, Graneros; en el Maule, Hualañé y Empedrado; en la Región del Ñuble, Portezuelo; en la Región de Los Lagos, Chaitén.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *