Con absoluta normalidad funciona el complejo fronterizo de Mamuil Malal

Paso Mamuil Malal

Se había informado de un paro por parte de funciones de la aduana Argentina Mamuil Malal, lo que preocupó a los cientos de turistas que salen e ingresan al país por esa ruta internacional.

En estos días de vacaciones de invierno, el anuncio de paro por parte de los funciones de la aduana Argentina Mamuil Malal, preocupó a los cientos de turistas que salen e ingresan al país por esa ruta internacional.

Los días 18, 19, 25 y 26 julio se informó que en la jurisdicción de los pasos fronterizos del lado argentino Pino Hachado, Icalma y Mamuil Malal, se encontrarían adheridos a la movilización, por tal motivo el gobernador (s) de Cautín, Patricio Sáenz, llegó hasta el complejo fronterizo Mamuil Malal para conversar con los funcionarios de ambos países y ver la situación, comprobando que todo se encuentra en absoluta normalidad y que los turistas pueden pasar sin inconvenientes.

patricio sáez en paso mamuil malal

“Era una preocupación las condiciones en que se iba a trabajar debido al paro anunciado y según lo conversado con los funcionarios trasandinos, estarán realizando sus labores de forma normal de acuerdo el reglamento y como lo indica la ley argentina, por lo tanto no se verá interrumpido el tránsito de ambos lados”, Sáenz.

Sin perjuicio de lo antes señalado, la atención será de forma normal de automóviles y buses, pero para camiones la atención sería de manera lenta, el llamado es a transitar en los horarios estipulados en las aduanas, de lo contrario los visitantes de ambos países podrían verse perjudicados.

Por Leslie Álamos 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Video not found