Con la presentación de Américo en la “Fiesta del Avellano y el Maqui”, Gorbea cerró el verano 2018

Américo en Gorbea

Con esta actividad se dio término a dos meses de eventos organizados por la Municipalidad y que convocó a toda la familia, así también a turistas provenientes de diversos puntos del país.

Más de 15 mil personas disfrutaron del cierre de la “II Fiesta del Avellano y el Maqui” en la comuna de Gorbea, la cual tuvo la participación del artista nacional, Américo, quien deleitó al público con todos sus éxitos musicales.

Con esta actividad se dio término a dos meses de eventos organizados por la Municipalidad y que convocó a toda la familia, así también a turistas provenientes de diversos puntos del país.

El alcalde Guido Siegmund, aseguró que “ha sido un verano con bastantes actividades, y no sólo artísticas, sino también dándoles un espacio a los emprendedores locales, que eso es justamente lo que nos motiva, para que ellos muestren sus productos. Estamos finalizando el verano con esta actividad, que es la segunda vez que se realiza. Todas las actividades tuvieron mucho éxito, la gente está muy contenta y eso es lo principal”.

Por su parte, Américo, quien hizo cantar y bailar a todo el público asistente, señaló que “estamos muy contentos de tener la posibilidad de entregarles lo que nos apasiona, que es nuestro trabajo, la música a la gente y esperamos también lo reciban con el mismo cariño con el cual nosotros se lo entregamos”, sostuvo.

Agregó que “me alegro de verdad estar aquí y de darle vida al show, y así como Gorbea, nosotros también estamos próximos a cerrar este verano y eso nos pone muy felices, ya que ha sido un inicio de año hermoso para nuestro equipo”.

Cabe destacar que personas de diversas comunas llegaron hasta el Estadio Anfa de Gorbea, a disfrutar del cierre de esta gran fiesta.

Quienes asistieron a la actividad, pudieron disfrutar también de bandas locales, la elección de la Reina Verano Gorbea 2018, cuyo galardón fue para la joven Darlyng Contreras, además de más de 70 stand con diversos productos, como artesanías, food truck, jardín cervecero, y un patio gastronómico.

Por Catalina Ancaye L.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *