Con más de 700 inscritos, Santo Tomás Temuco invita a su último ensayo PAES del año

La convocatoria será en todas las sedes de la casa de estudios del país. En Temuco, la actividad se realizará en las dependencias ubicadas en calle Rodríguez 060. Los interesados podrán inscribirse a través del sitio web ensayo.santotomas.cl hasta el viernes 30 de septiembre.

Junto con informar sobre las distintas carreras, realizar ferias vocacionales y ensayos PAES, Santo Tomás Temuco apoya todos los años a quienes se están preparando para ingresar a la Educación Superior.

En esta oportunidad, los interesados en rendir la Prueba de Acceso a la Educación Superior (PAES) podrán ser parte del último ensayo del año en la institución.

Los inscritos podrán rendir las pruebas este sábado 1 de octubre, de manera presencial y gratuita, sin necesidad de pase de movilidad y con uso voluntario de mascarilla.

A las 9.30 horas comenzará la prueba de Competencias Matemáticas I, mientras que a las 12 horas será el turno de Competencias Lectoras.

La convocatoria será en todas las sedes Santo Tomás del país. En Temuco, la actividad se realizará en las dependencias ubicadas en calle Rodríguez 060. Los interesados podrán inscribirse a través del sitio web ensayo.santotomas.cl hasta el viernes 30 de septiembre.

Feria vocacional

En la oportunidad, Santo Tomás Temuco también ha preparado una feria vocacional para entregar información de sus carreras y orientar sobre opciones de financiamiento para estudios superiores.

Nutrición y Dietética, Enfermería, Tecnología Médica, Terapia Ocupacional, Piscología, Medicina Veterinaria y Kinesiología, son algunas de las carreras que tendrán un stand informativo disponible durante el Ensayo PAES, además de dos stand con todas las carreras del CFTIP y un stand de DAE con asesoría sobre becas y beneficios.
Las matrículas para alumnos nuevos 2023 comenzarán el próximo miércoles 12 de octubre.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *