Esta semana, el propio alcalde anunció que se reunirá con autoridades del MOP, para entregar antecedentes recopilados por la Dirección de Transito del municipio, respecto de numerosas observaciones a la señalización.
El concejal de Temuco, Roberto Neira, quien hace algunos días anunció que junto a otros colegas solicitaría tomar medidas en Avenida Recabarren por la señalización confusa y la seguidilla de accidentes, dijo estar conforme porque el municipio efectuó un “giro” y aceptó que había graves problemas en esa arteria.
Esto porque tras el anuncio de Neira, en una importante radioemisora nacional, el director de Tránsito del municipio de Temuco le respondió públicamente que los problemas de construcción de la citada avenida no eran de incumbencia de la Municipalidad, pero con el transcurso de los días esta postura cambió radicalmente.
Esta semana, el propio alcalde Miguel Becker anunció que espera reunirse con las autoridades regionales del Ministerio de Obras Públicas, para entregar los antecedentes recopilados por la Dirección de Transito del municipio, respecto de numerosas observaciones a la señalización del proyecto vial de Avenida Recabarren, entregando incluso una lista de las mismas.
Roberto Neira sostuvo que continuará atento al desarrollo de los acontecimientos relacionados con Avenida Recabarren, ya que los accidentes suman y siguen absolutamente todos los días en aquella vía y felicitó que finalmente se haya tomado en cuenta su denuncia, a la que se han sumado diversas autoridades locales y regionales.
Foto de Franco Belmar