Concejala denuncia autos estacionados en áreas verdes cerca de Estadio Germán Becker y ciclovía de calle Los Ganaderos en Temuco

La autoridad añade que “estas áreas verdes son de todos los ciudadanos de la comuna y no pueden estar siendo mal utilizadas por unos pocos”.

La concejala por Temuco, Viviana Diaz Carvallo, señaló que “en mi labor, los vecinos y vecinas de diferentes sectores de Temuco se han acercado a mí para presentarme su preocupación con respecto a un tema que los aqueja: autos estacionados en áreas verdes”, señala la edil de la capital de La Araucanía.

Añade que “he solicitado en varias ocasiones en el Concejo y a la administración municipal una intervención de parte de la Municipalidad en áreas verdes que están siendo muy mal utilizadas por los automovilistas, los cuales hacen uso de ellas como estacionamientos, dañándolas, poniendo en riesgo a los que por allí transitan y restando espacios verdes que deben tener un fin recreativo”, sostiene Díaz.

La autoridad añade que “estas áreas verdes son de todos los ciudadanos de la comuna y no pueden estar siendo mal utilizadas por unos pocos. Esto sucede en la Avenida Pablo Neruda, cerca del Estadio Germán Becker, entre las calles Arauco y Santa Teresa; y en la ciclovía del sector de calle Los Ganaderos, a la altura de Simón Bolívar. Aunque se han dado respuestas a los requerimientos, no han existido soluciones concretas a este requerimiento que preocupa a los vecinos y que sigue deteriorando nuestras áreas verdes”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *