Conductor de camión falleció luego que su vehículo volcó en las cercanías de Collipulli

camión volcado en collipulli

Como Nicolás Andrés Martínez Rojas, de 31 años, fue identificado el chofer de la máquina. El hecho ocurrió en la Ruta 5, sector Cuesta Mininco, a unos 12 kilómetros al norte de Collipulli.

Una persona fallecida y otra lesionada leve, fue el resultado del volcamiento de un camión marca Volvo, patente UJ-3604, cargado con cajas de leche, conducido por Nicolás Andrés Martínez Rojas, de 31 años, hecho ocurrido pasadas las cero horas de esta noche en la Ruta 5, sector Cuesta Mininco, a unos 12 kilómetros al norte de Collipulli, dirección sur a norte.

En el lugar, por causas que son investigadas, el camión, cargado con 22 toneladas de cajas de leche y que comenzó su recorrido en Loncoche para trasladar su carga hasta la ciudad de Linares, volcó a un costado de la ruta, cayendo a una quebrada de pocos metros, quedando atrapado al interior de la cabina  su conductor, quién falleció en el lugar al ser aplastado por la carga, en tanto su acompañante, identificado como Héctor Alejandro Molina Osses, de 28 años, que viajaba a esa hora en el compartimento destinado a camarote, resultó con lesiones menores. Ambas personas presentan domicilio en Linares.

camión volcado en collipulli 2

Bomberos de Collipulli, con su Unidad de Rescate, ante la imposibilidad de sacar a la persona atrapada, debió solicitar colaboración a una unidad mayor del Cuerpo de Bomberos de Temuco, específicamente de la Tercera Compañía, que tiene los elementos necesarios para trabajar en situaciones de mayor envergadura.

Carabineros adoptó el procedimiento policial pertinente, informando del hecho a la Fiscalía local, en tanto personal de la Concesionaria despejó la ruta.

Tras ser rescatado el cuerpo del malogrado conductor, este fue remitido al Servicio Médico Legal.

Por Mario Grandón / Fotos de Enrique Fuentes, de Radio Viaducto FM

 

One thought on “Conductor de camión falleció luego que su vehículo volcó en las cercanías de Collipulli

  1. puxa mis condolencias ala familia de nicolas martines ya que el fue mi compañero de la enzeñamsa media fuimos buenos compañeros con el,
    me entere ase poco me quedo con los buenos momentos que pasamos con el en el cole si me pueden mandar la direccion en donde esta sepultado para ir .
    me despido saludos ala familia de nicolas
    bueno nico donde estes bendiciones nos veremos algun dia aya bay

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *