Vilcún: Sujeto que transportaba escolares clandestinamente fue detenido, acusado de abuso sexual contra menores

gendarmes juicio 1

Al interior del móvil, el imputado se ubicaba entre ambos niños -en la parte trasera del vehículo- procediendo a cometer el abuso y pidiéndoles guardar el secreto o de lo contrario, serían castigados por Dios.

Oficiales de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores de la PDI, luego de recibir una denuncia del fiscal de turno de la Fiscalía local de Temuco, Cristian Gacitua, quien pedía concurrir a dependencias de la Tercera Comisaria de Carabineros de Vilcún, ya que en dicho lugar se encontraban dos menores, de 5 y 7 años, junto a sus padres, quienes manifestaron que estos habían sido abusados sexualmente por un sujeto de 53 años, quien era la persona que los trasladaba en su auto particular al colegio y de regreso a su hogar , contratado por los padres de los menores. Se informó que el sujeto se desempeña de manera clandestina en este rubro desde hacía más de 20 años.

Los hechos denunciados daban cuenta de tocaciones efectuadas a los menores por parte del “Tío Conductor”, quien utilizando su vehículo particular, los llevaba hasta un sitio eriazo, situado en la intersección de calles Santa Laura con O´Higgins, siendo al interior del móvil, que el imputado se ubicaba entre ambos niños -en la parte trasera del vehículo- procediendo a cometer el abuso y pidiéndoles guardar el secreto o de lo contrario, serían castigados por Dios.

El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Temuco -en horas de esta mañana- y quedó en prisión preventiva, además se decretaron tres meses de investigación.

One thought on “Vilcún: Sujeto que transportaba escolares clandestinamente fue detenido, acusado de abuso sexual contra menores

  1. Viejo asqueroso por que no dan el nombre para que se sepa quien fue y la gente tome precaución por si lo dejan libre por que con esta justicia que hay en Chile seguro que lo dejan suelto

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *