Conductor en estado de ebriedad chocó dos vehículos de carabineros estacionados frente a comisaría de Nueva Imperial

El hecho ocurrió a las 05 de esta madrugada de sábado. El detenido luego de impactar violentamente los vehículos, se dio a la fuga, iniciándose una persecución.

Un insólito hecho se registro a las 05 de la madrugada de este sábado, cuando un conductor, que manejaba su camioneta Chevrolet en estado de ebriedad, perdió el control de su móvil, colisionando a un vehículo marca Subaru estacionado en calle Prat, justo al frente de la Cuarta Comisaría de Nueva Imperial.

Luego del fuerte impacto, el sujeto identificado sólo con sus iniciales J. C. A. C., de 48 años, se dio a la fuga en su vehículo, girando por calle Riquelme, donde nuevamente colisionó con otro móvil, esta vez un Citroën, ambos automóviles propiedad de funcionarios de Carabineros.

 

En estado de ebriedad

Al percatarse los uniformados del escándalo que se vivía a metros de ellos, iniciaron una persecución que finalmente terminó en el sector Alto de Imperial, cuando el sujeto perdió nuevamente el control de su camioneta, esto en Avenida Los Alerces.

En el lugar los uniformados le practicaron la prueba de alcotest, la cual arrojó como resultado 2,03 gramos de alcohol en su sangre, por lo que pasó a control de detención por orden de la fiscal de turno, Claudia Turra, tribunal que determinó que se le suspendiera su licencia y otras medidas cautelares.

El subcomisario Christian Fernández, indico al medio local Imperio FM que el sujeto además trató de atropellar a los uniformados que le trataban de dar alcance y que además ya figuraba con condenas anteriores por ilícitos similares.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Video not found