Conductor fue asesinado a balazos en horas de anoche en Pueblo Nuevo de Temuco

baleado en temuco

Se informó que el fallecido presentaba varios impactos de bala. Todo terminó cuando su vehículo impactó un poste del alumbrado eléctrico.

Un conductor, identificado como Javier Enrique Cid González, de 28 años, resultó fallecido, en medio de un confuso incidente, registrado en horas de anoche, en la Avenida Barros Arana, cercano a la llamada Maltera en Temuco.

Al comienzo, se habló de un simple accidente de tránsito. Al llegar los equipos de emergencia, se percataron que el conductor estaba fallecido al interior de su automóvil, un Mazda 3, pero algo no cuadraba, ya que el móvil no presentaba daños tan evidentes como para que su conductor perdiera la vida. Todo se aclaró cuando Carabineros descubre que el fallecido presentaba varios impactos de bala en el cuerpo.

Cabe señalar que minutos antes del incidente, en las redes sociales, los internautas daban cuenta de disparos en el sector de Pueblo Nuevo, lo que se relacionó de inmediato con la muerte de este conductor.

El fiscal Alberto Chiffelle, aclaró que en el sector se escucharon cerca de ocho a 10 balazos. “Además, sujetos a pie, se dieron a la fuga, ya que cayeron desde una motocicleta, en la cual se desplazaban. Ya revisado el sitio del suceso, los antecedentes dan cuenta de que aquí, sujetos que se movilizaban en la moto, habrían disparado, cerca de ocho tiros, con una munición de alto calibre, al conductor del Mazda 3, quien también portaba un arma de fuego, una Magnum 44, con la cual también se habría defendido, ya que todo indica que desde el interior del automóvil habría realizado disparos. Esta persona falleció producto de los impactos de bala y los sujetos dejaron abandonada la moto y se dieron a la fuga”, sostuvo Chiffelle.

VOZ FISCAL CHIFFELLE:

En la investigación trabaja el OS-7 y Labocar de Carabineros y la causa fue asignada a el fiscal Juan Pablo Salas, quien –se dijo- tiene vasta experiencia en delitos complejos y de connotación pública.

Foto de @Temuco132

One thought on “Conductor fue asesinado a balazos en horas de anoche en Pueblo Nuevo de Temuco

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *