Conductor irresponsable bloquea con su vehículo ciclovía en Temuco

Sr. Director.
Soy un ciclista que valora la construcción de una red de ciclovías para Temuco, entendiéndola como una política que promociona el uso de este vehículo que sólo trae beneficios humanos, sociales y económicos.
Lamentablemente ,no todos comprenden ni aceptan que estas vías sean para el uso de las bicicletas y las utilizan como estacionamientos. La foto adjunta, grafica mi comentario.
A través de su medio, quisiera hacer un llamado a la cordura, respeto y civilidad a las personas que ejecutan el tipo de conductas como las representadas en la fotografía, captada en la Av. Javiera Carrera de Temuco; así como también, a las autoridades para que fiscalicen este tipo de vulneraciones a la legislación de tránsito.
Atte
Alvaro Elgueta Horn
Periodista

One thought on “Conductor irresponsable bloquea con su vehículo ciclovía en Temuco

  1. sr. director veo con asombro la cantidad de cables en temuco cuando un alcalde se pondra los pantalones y obligar a las empresas de cable y telefono a soterrar sus telarañas … uds tienen intenciones de hermosear su ciudad? quizas esa es la pregunta.. por q si les da lo mismo q tengan basura colgando del poste este comnetario no les afectaria en lo absoluto!!!!!! gracias por su tiempo…

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *