Confirman a Emma Watson en filme sobre la dictadura de Pinochet

Emma Watson

La joven actriz británica interpretará a la esposa de un detenido desaparecido que es trasladado hasta Colonia Dignidad, tras el golpe de Estado.

La actriz británica Emma Watson y el intérprete hispano-alemán Daniel Brühl protagonizarán el filme “Colonia”, basado en hechos reales ocurridos durante la dictadura que vivió Chile entre 1973 y 1990, informó el lunes la productora de la película.

Brühl se pondrá en la piel de Daniel, un joven que es detenido por la temida Dirección de Inteligencia Nacional (DINA), los servicios secretos del dictador Augusto Pinochet tras el golpe que derrocó al Presidente socialista Salvador Allende.

Su novia Lena, interpretada por Watson, lo busca desesperadamente por los centros de detención hasta dar con él en una zona del sur del país llamada Colonia Dignidad.

“’La Colonia’ es un lugar que parece una misión caritativa llevada por el pastor Paul Schäfer, pero en realidad es un lugar del que nadie escapa”, explicó la productora en un comunicado.

A pesar de los peligros, Lena decidirá entrar en la misión para estar con Daniel.

La película será dirigida por el director alemán Florian Gallenberger, que en 2001 logró el Óscar a Mejor cortometraje por “Quiero ser”, autor junto a Torsten Wenzel del guion.

La película se rodará entre Múnich, Berlín, Luxemburgo y varios puntos de Sudamérica hasta finales de año.

Film Title: INGLOURIOUS BASTERDS

Brühl, que actuó en “Bastardos sin gloria” (también conocida como “Malditos bastardos”, 2009) y “Good Bye, Lenin!” (2003), fue nominado este año a Mejor actor de reparto en los Globos de Oro por “Rush”.

Watson, que acaba de estrenarse como embajadora de buena voluntad de la agencia ONU Mujeres, es conocida por su entrañable papel de Hermione Granger en la taquillera saga “Harry Potter”.

Por nuestro medio asociado Nación.cl

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Video not found