Confirman la muerte de un brigadista de Conaf en el combate de los incendios forestales en Angol

Félix Pérez Pereira era brigadista de una empresa privada del ámbito forestal, que en un accidente en el día de ayer falleció producto de un árbol que se derrumbó mientras estaba construyendo cortafuegos.

La ministra de Interior, Carolina Tohá, confirmó este martes la muerte de un brigadista de Conaf producto de un accidente mientras combatía los incendios forestales en la comuna de Angol, en La Araucanía.

Tohá detalló que “en el día de ayer falleció el primer brigadista forestal que pierde la vida en el curso de estos incendios y esperamos que sea, también, el último. Félix Pérez Pereira era brigadista de una empresa privada del ámbito forestal, que en un accidente en el día de ayer falleció producto de un árbol que se derrumbó mientras estaba construyendo cortafuegos”.

Según el reporte de Senapred entregado al mediodía de este martes, Conaf ha desplegado un total de 4 mil 463 brigadistas, en los que también se cuentan privados e internacionales, en las zonas afectadas por los incendios forestales.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Video not found