Confirman participación de “Los Vásquez” en el Festival de Capitán Pastene

Grupo Los Vasquez

La llegada de los artistas, es un verdadero acierto musical, ya que se trata de uno de los grupos musicales que goza de una gran popularidad en todo Chile, por lo que su presentación, la única que se realizará en Malleco, atraerá a miles de espectadores.

El alcalde de Lumaco, Alejandro Fuentes, confirmo la participación del dúo musical              “Los Vásquez”, en la Primera Versión del Festival de la Voz “Tren al Sur” Capitán Pastene 2014. El evento se realizara el sábado 25 de enero en el Estadio Municipal de la localidad.

La actividad estará enmarcada en los tres días de “Expo Comuna de Lumaco” que se realizará desde el viernes 24 al domingo 26 de enero.

Para la comisión organizadora del Festival, la llegada de Los Vásquez, es un verdadero acierto musical, ya que se trata de uno de los grupos musicales que goza de una gran popularidad en todo Chile, por lo que su presentación, la única que se realizará en Malleco, atraerá a miles de espectadores.

La primera autoridad comunal explico además el sentido del nombre del Festival. “Tren al Sur es en homenaje al tren de trocha angosta que conecto las estaciones de Saboya y Capitán Pastene en La Araucanía, entre los años 1918 y 1970. Queremos rescatar este tremendo patrimonio que tiene la comuna, como por ejemplo el túnel, las estaciones y el recorrido que realizo este tren entre Capitán Pastene y Lumaco”, dijo el edil.

La entrada al evento será gratuita y el financiamiento es gracias a Fondos del Gobierno Regional y la Municipalidad de Lumaco.

Se informó que el Festival tiene como objetivo principal premiar a la mejor voz e intérprete de esta versión, por lo que las bases ya se encuentran disponibles en la página web www.munilumaco.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *