Consultora EvalúaChile: La educación, una oportunidad sin fronteras

estudiantes sala de clases

La Consultora EvalúaChile, emplazada en Temuco, sitúa en el centro de la mejora escolar, la evaluación y asesoría de los aprendizajes.

La educación es una oportunidad sin fronteras conocidas, siempre y cuando ubiquemos a nuestros viajeros en los barcos del conocimiento adecuados. La creatividad de nuestros niños y jóvenes exigen respuestas profesionales sólidas, espacios de ebullición cognoscitiva, verdaderos afluentes de aprendizaje.

Las políticas públicas reconocen la importancia de la educación para ser un país desarrollado, las exigencias de las familias al sistema educativo así lo demuestran. Por ello, la Consultora EvalúaChile, emplazada en Temuco, sitúa en el centro de la mejora escolar, la evaluación y asesoría de los aprendizajes. Sus profesionales entregarán sus experiencias y orientarán el camino hacia la mejora escolar. Desde la Consultora añaden que su preocupación central es la convivencia escolar, estudiantes que se desenvuelven en ambientes de respeto mutuo, aprenden de mejor manera, logrando aprendizajes de calidad en un contexto de aceptación mutua y valorando la diversidad fortaleciendo la inclusión educativa de la cultura escolar.

 

Visión

EvalúaChile será reconocida como una Consultora Educacional de Calidad, compuesta por profesionales altamente competentes, asegurando un servicio en cada uno de sus ámbitos de excelencia.

 

Misión

Aportar con experiencias concretas de mejora escolar a la educación de la Región de La Araucanía y del País.

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *